jueves, 16 de abril de 2009



Cumple 25 años el club Santos LagunaEn la jornada ocho del Torneo Apertura 2008 de la Primera División del futbol mexicano, a celebrarse este fin de semana, se disputará un trofeo conmemorativo por los 25 primeros años de esta institución en todos los partidos
function abriramigo(variable,v1,v2,v3) { window.open(variable +'='+v1+'&p_tabla='+v2+'&p_cabza='+v3,'nota'+1,'toolbar=no,location=no,directories=no,status=no,menubar=no,scrollbars=yes,resizable=yes,copyhistory=no,width=500,height=400,top=50,left=115');}


+A
A
-A

Compartir[+]
Digg
Del.icio.us
Menéame
Yahoo
Technorati
Facebook
¿Qué es esto?
Notimex El Universal México Viernes 12 de septiembre de 2008 20:54
Alejandro Irarragorri, presidente del Santos Laguna, manifestó que espera que esta franquicia cumpla un cuarto de siglo más pues en su historia ha luchado mucho por hacerse de un nombre, de cara al festejo por sus primeros 25 años.
En la jornada ocho del Torneo Apertura 2008 de la Primera División del futbol mexicano, a celebrarse este fin de semana, se disputará un trofeo conmemorativo por los 25 primeros años de esta institución en todos los partidos, algo que llena de satisfacción al directivo.
"El objetivo es conmemorar 25 años (de fundación del club), lapso que ha sido de lucha, de un equipo que ha sufrido, que ha gozado, que ha dado alegrías a su afición y que también ha tenidomomentos de preocupación", comentó.
Entrevistado en el aeropuerto capitalino donde se encontraba de paso en un viaje con toda su familia, el directivo señaló que ahora viene un tiempo con mucha actividad tanto en el torneo local, como en la Liga de Campeones de Concacaf, donde esperan poner el nombre deMéxico muy en alto.
"Ahora es una gran responsabilidad construir los próximos 25 años, en este equipo tenemos ganas de seguir creciendo, de seguir proyectando y dándole satisfacciones a nuestra afición", aseguró Irarragorri.
Dijo que tras el flojo arranque del cuadro de la Comarca, tras el título alcanzado en el Clausura 2008, nunca hubo preocupación por no conseguir los resultados de arranque en el Apertura 2008 y que por fortuna el equipo ha empezado a mejorar su desempeño en defensa de su corona.
"Nunca hubo preocupación, aquí hay mucho trabajo, mucho compromiso, sabemos muy bien lo que queremos en ese cierre de torneo y con el inicio de Concachampions, donde tenemos muchas ganas de representar a nuestro futbol en este torneo", manifestó.
Por otro lado, el presidente de Santos Laguna se mostró contento con el accionar de la selección mexicana en esta fase de la eliminatoria hacia el Mundial Sudáfrica 2010 al cosechar los nueve puntos como anfitrión y estar en espera de amarrar su pase al hexagonal final.
"Creo que (Sven Goran) Eriksson está haciendo un gran trabajo, ha llevado muy bien el proceso de la selección, esperemos que podamos ver otro nivel en el hexagonal final", dijo el directivo, quien tuvo que cortar la entrevista porque ya sus familiares le avisaban que perderían el vuelo.

1 comentario:

  1. Si eres un orgulloso aficionado de Santos eres uno de los nuestros ¡únete a la red social de Santos Laguna!
    http://www.santosguerreros.com.mx

    ResponderEliminar