jueves, 16 de abril de 2009

DE MAQUILADORAS AL SANTOS LAGUNA

Noel Fuentes es observado por el club del Futbol Mexicano; es bicampeón goleador en la Liga localNUEVO LAREDO.- Noel Fuentes se acreditó la corona en el departamento de goleo individual para convertirse en bicampeón de la Liga de Futbol Maquiladoras, en la categoría de primera fuerza, jugando para la escuadra de Proliance.
Noel no es un jugador novato, pues en el 2007 también había sido monarca en este casiller en el cual se desempeña a la perfección.
Durante la premiación, Noel fue nombrado para que recibiera su trofeo como máximo anotador con una suma de 34 tantos.
El goleador mencionó que su manera de anotar le ha abierto las puertas para probar suerte con las fuerzas básicas del Santos Laguna.
"Me siento muy bien jugando como delantero, he conseguido varios títulos de goleo, los más recientes de manera consecutiva y por otro lado voy a probar suerte con un equipo del Santos Laguna", dijo.
Noel agregó que en el torneo regular fueron varios sus goles que le dieron el triunfo al Proliance y que en algunas veces fue el que más anotó ante sus rivales.
"No es por nada, pero con el Proliance metí varios goles a dos que tres equipos, es más cuando jugamos por el tercer lugar, yo metí cinco de los ocho que anotamos", declaró.
Mencionó que sus habilidades naturales lo han llevado a jugar futbol con equipos en varias ligas, a veces tiene suerte a veces no, pero que siempre ha buscado el gol en todos sus encuentros.
El futbolista es uno de los más altos en la Liga, y eso le ha ayudado a concretar en las jugadas aéreas, principalmente en los tiros de esquina.

1 comentario: