miércoles, 15 de abril de 2009

SANTOS Y GRUPO MODELO

Club Santos Laguna y Grupo Modelo crerán complejo deportivo con US$ 97 millones
El proyecto ubicado Coahuila incluirá también una capilla, restaurante, gimnasio y una plaza comercial una univesidad





Compartir [+]
Digg Del.icio.us Yahoo Facebook Menéame Technorati

Telmex listo para dar video, lo impiden lagunas jurídicas
5:57 pm :: 30/07/08
Golazo de Bimbo con Giovani Dos Santos
12:21 pm :: 09/06/08
Bimbo quiere golear a hispanos con Giovani dos Santos
7:28 am :: 03/03/08
Bancomer financiará La Yesca y nucleoléctrica Laguna Verde
12:10 pm :: 24/10/07
MÉXICO, noviembre 15, 2007.- El Club Deportivo Santos Laguna y Grupo Modelo crearán el complejo deportivo y escolar más grande del país que incluye además un nuevo estadio con capacidad de hasta 28,000 aficionados y el único hotel en Latinoamérica con vista al campo de fútbol, y para el cual contarán con una inversión de 97 millones de dólares.
?El Territorio Santos Modelo no es solo un gran estadio de fútbol para la afición; es el desarrollo de un nuevo icono de la Comarca Lagunera y un centro de convivencia, educación y entretenimiento punta de lanza para una mayor proyección para la Comarca y para México? dijeron miembros de la institución deportiva en comunicado de prensa.
La inversión de 97 millones de dólares para El Territorio Santos Modelo incluirá la creación de un nuevo estadio con capacidad para 28,000 espectadores, una capilla llamada "De Todos los Santos", el Restaurante Afición Corona Sports Bar, gimnasio y una plaza comercial.
La gran novedad del proyecto es la construcción del primer hotel en Latinoamérica donde los huéspedes podrán disfrutar los partidos, ya que cada una de las más de 120 habitaciones con las que contará tendrá vista al nuevo estadio de fútbol.
Así mismo en materia educativa tendrá?la Universidad del Deporte, la Escuela de Fútbol para las Fuerzas Básicas del Club y la Casa Club Santos Laguna donde los futbolistas nacidos en las canteras del deportivo lagunero podrán estudiar a nivel profesional.
Tanto Modelo como Santos Laguna pronostican que el Territorio Santos Modelo ubicado en el Paso Del Águila, Coahuila, comenzará a funcionar en junio de 2009. (Redacción El Semanario Sin Límites)
15/11/07 :: 11:22 am
© Derechos Reservados, 2009. Prensa de Negocios ®, S de R.L. de C.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario